Descubre si tienes multas con TienesMultas

Alguna vez has pensado la posibilidad de saber si te han puesto una multa y no estás realmente seguro de ello, si lo que quieres es salvar tu espalda y sin necesidad de estarte tirando de los pelos hasta que te llegue la multa a casa, gracias a la app que te presentaremos a continuación ofrecida por una gran asesoría jurídica que lleva más de 20 años de experiencia en el sector del Derecho Administrativo, podrás saber al instante si le han puesto una multa a tu vehículo y así poder llegar a reclamarla rápidamente si ha sido puesta indebidamente o pagarla lo más rápido posible para que no nos cobren intereses en ella, solamente necesitamos dos datos en este caso, nuestro D.N.I. y nuestro número de la matrícula, además se te pedirá un número de teléfono de contacto para que te llamen en la mayor brevedad y te informen adecuadamente del resultado.

Normalmente existen multas que te ponen que no son notificadas ya sean por un radar en el que te has saltado el exceso de velocidad máximo permitido o las notificadas que son puestas directamente por el agente de policía por una infracción cometida. Ante todo es un servicio excelente que nos permitirá estar informados y quitarnos un gran peso de encima. Nos proporcionará también información detallada del porque se ha puesto la infracción, el tiempo con el que contamos para pagar la multa, la dirección de la vía donde se nos ha puesto la sanción y si podremos recurrir dicha multa o no.

Además dicha aplicación estará disponible también para iOS y el acceso a través de un navegador ya sea vía ordenador o vía móvil que no cuente con android o iOS. La app es muy ligera por lo que apenas ocupará espacio en tu dispositivo y podrás tenerla siempre para consultarla en cualquier momento y lugar siempre y cuando cuentes con una conexión a internet, ya que directamente la app te ahorra datos y te proporciona la posibilidad de realizar la consulta directamente desde la propia web desde su aplicación.

¿A qué esperas para saber si tienes multas pendientes que incluso puede llegar a ser que ni sepas que tengas puestas? Siempre es recomendable hacer uso de este tipo de servicios porque hasta por un propio error podrías tener una marca en tu permiso de conducir y podrías llegar a tener serios problemas si no los resuelves lo antes posible.

Leave a Reply