Favorites Lock Screen la nueva app que personaliza tu pantalla de bloqueo

Cuando nos despertamos en las mañanas y encendemos nuestros teléfonos celulares, lo primero que hacemos es ver la pantalla bloqueada, proceder a ver la barra para ingresar nuestro código, o los círculos para ingresar nuestro patrón de bloqueo y después proceder a revisar nuestras notificaciones, o buscar en internet cualquier noticia que nos interese.

En esta oportunidad, la mega corporación Microsoft continúa sumándose a la gran ola de aplicaciones de Android, con una herramienta de personalización, que, si eres una persona a la que le gusta mantenerse actualizada día a día, será ideal para ti. Su nombre es Favorites Lock Screen es una aplicación recién lanzada que, básicamente, cumple la función de sustituir la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android por una más inteligente, más dinámica y más entretenida.

Microsoft asegura que Favorites Lock Screen te brinda una experiencia más personalizada, dotándote de fondos de pantallas y de noticias específicas para ti.

Principalmente esta aplicación estaba dirigida para la gente de la India, pero gracias a su utilidad y alta repercusión cualquiera puede darle un vistazo.

Noticias, vídeos, música, arte y todo el Trending en tu pantalla de bloqueo 

 La Aplicación Favorites Lock Screen te muestra toda la información agrupada sobre los temas que te interesan, como deportes, tecnología, música, política, cine, ciencia, arte etc. Funciona muy bien, ya que usa Bing como buscador predeterminado y este mismo está en constante actualización, esta aplicación es bastante útil si quieres tener un vistazo rápido sin tener que desbloquear tu teléfono, o si estás en alguna situación en la cual no puedes desbloquearlo.

Cómo se usa Favorites Lock Screen

Al abrirla, la aplicación te pedirá que indiques tus preferencias y tú mismo podrás armarte un panel con más o menos qué es lo que deseas que aparezca en ella. Si deslizamos la pantalla hacia abajo, nos encontramos con un panel con accesos directos a Apps y herramientas, como la conexión de datos, el Bluetooth o el brillo, si la deslizamos hacía la izquierda aparece otra pantalla donde se muestra un Feed de noticias, también permite acceder a la cámara rápidamente sin tener que desbloquear el teléfono, lo cual es bastante útil en algunos casos. Además, también podemos ver las notificaciones más recientes.

Sin hablar de que le añade un toque bastante decorativo, elegante y original a tu teléfono celular, con sus fondos de pantalla en HD, en los cuales puedes plasmar imágenes de tus celebridades favoritas, actores, músicos, deportistas o cualquiera de tus celebridades favoritas justo en tu pantalla de bloqueo, además cuenta con una sencilla, pero bastante estética interfaz, que hace que no se vea sobrecargada la pantalla.

Qué Características vienen con Favorite Lock Screen

  • Interfaz elegante y estilizada
  • Acceso a todas las noticias de tu interés de manera rápida y sencilla.
  • Accesos directos a la mayoría de las funciones primarias del teléfono, sin tener que desbloquearlo.
  • Permite usar múltiples fondos de pantalla de tus artistas, deportistas, celebridades favoritos en HD
  • Buscador de Bing.
  • Fotos, vídeos y artículos de lo que está sucediendo en la actualidad.
  • Distintos paneles a los cuales acceder desde la pantalla bloqueada

La aplicación Favorites Lock Screen es totalmente gratis, ya está disponible en la Play Store, pero está limitado por región, ya que fue diseñada principalmente para el sector de la India, y aún está en su etapa de prueba inicial, así que probablemente tengas que instalarlo desde alguna APK, anímate a echarle un vistazo.

Leave a Reply