Edita tus vídeos favoritos profesionalmente

Necesitas editar un video y no tienes conocimientos adecuados o no sabes con que herramienta realizarlo de la manera más fácil, rápida y sin complicaciones. Si lo que quieres es editar tus vídeos favoritos directamente grabados desde tu teléfono móvil para por ejemplo subirlo a tus redes sociales favoritas y compartirlos con tus amigos, KineMaster es tu editor de vídeos imprescindible para tener en tu lista de apps en tu smartphone.

KineMaster, es un edito de vídeo profesional, fácil de utilizar y muy completo que nos permitirá ajustar nuestro vídeo como si se tratase como un software de edición a la altura de Sony Vegas (en Windows) o Final Cut (Mac OS), todo completamente portable y en la palma de tu mano, porque al fin y al cabo debemos de tener en cuenta que nuestro dispositivo móvil es un ordenador portable en la palma de nuestra mano para llevarlo a donde quieras y cuando lo necesites usar.

Pero… ¿qué características nos abarca KineMaster?

-KineMaster nos permitirá realizar cortes precisos fotograma a fotograma de nuestro vídeo como si estuvieras realizando una edición de vídeo en tu ordenador.
-Permitira visualizar nuestro contenido en tiempo real y en cualquier punto de la edición.
-Añadir efectos, música, overlays, pegatinas y mucho más que podremos descubrir a través de la tienda de KineMaster Asset Store.
-Podremos montar un vídeo encima de otro gracias a la posibilidad de trabajar con capas, que nos permitirá trabajar con imágenes, vídeos, efectos, overlays, pegatinas y textos.
-Ajustar la imagen de nuestro vídeo a la tonalidad, saturación, brillo y contraste adecuado.
-Estilos de animación para que le des el toque esencial a tu vídeo.
-Nos permitirá modificar la velocidad de nuestros clips para ajustar a la velocidad normal, cámara lenta o cámara rápida.
-Ajustar el volumen del vídeo para llegar a conseguir un sonido envolvente en tus ediciones.
-Añade efectos a tus transiciones de vídeo para que queden más profesionales.
-Permite desde una gran lista añadir animaciones, temas, efectos de audio y vídeo.
-Realiza grabaciones de vídeo y audio directamente desde el programa.

A la hora de realizar un proyecto cuanto más grande sea tardará más o menos en renderizar el resultado final dependiendo del terminal que tengáis en mano si es más o menos potente, todo dependerá del hardware que lo integre al igual que a la hora de trabajar con nuestro proyecto, aún así la aplicación será totalmente compatible con Android 4.1 o versiones superiores.

Leave a Reply