Asana, la herramienta para gestión de proyectos

Asana es una app que maneja flujos de trabajo y tareas de casillas de verificación que se pueden asignar a individuos. La aplicación de Android le permite llevar sus tareas sobre la marcha y fuera de línea, sincronizando su progreso cuando está de vuelta en la red.

Es una herramienta poderosa con una excelente interfaz, y nuevas características se agregan regularmente.

Usarlo como una aplicación web es ideal, pero confiar en ella cuando tienes un dispositivo móvil es mucho más difícil. Por lo que descargar la app trae una mejor conveniencia.

Lo teléfonos móviles siguen siendo esenciales para cualquier persona que trabaje en el campo o que pase mucho tiempo viajando o en reuniones remotas. En esas circunstancias, la aplicación Android lo mantiene informado sobre los estados de trabajo de su equipo y le permiten actualizar sus equipos sobre su estado.

Precios y planes

gestion empresarial

Asana es un servicio freemium (gratis), lo que significa que ofrece una cuenta gratuita con la opción de actualizar a un plan pago que agrega más funcionalidad y beneficios.

Este nivel reparte algunos servicios bastante generosos sin costo. Usted y hasta otros 14 usuarios pueden crear un número ilimitado de proyectos y tareas para gestionar y realizar un seguimiento en colaboración.

Asana le permite a usted y a sus compañeros de equipo tener conversaciones basadas en texto, y no hay límites adicionales en ellas en la cuenta gratuita

Los equipos pequeños que trabajan juntos en, digamos, proyectos estudiantiles o pasatiempos, pueden llegar muy lejos sin pagar un centavo. Pero una empresa más grande tendrá algunos límites con una cuenta gratuita muy rápidamente. La cuenta gratuita solo incluye funciones básicas de búsqueda y un panel básico.

Una cuenta Premium cuesta $ 99.96 por persona, y se tendría que pagar anualmente. Una nota en la página de precios de Asana dice que los descuentos pueden estar disponibles para equipos pequeños. Los beneficios básicos de una cuenta premium son la capacidad de crear proyectos privados dentro de equipos y equipos privados dentro de una organización.

Los suscriptores que pagan también reciben soporte prioritario.

También puede invitar a un número ilimitado de invitados a unirse a su cuenta, lo cual es muy útil para los equipos que trabajan con clientes temporales y contratistas.

Existe una cuenta Enterprise que incluye una cantidad importante de controles administrativos y de seguridad, pero debe ponerse en contacto con la empresa para obtener una cotización.

Asana sin conexión y en línea

Como es un servicio de colaboración en tiempo real, funciona mejor cuando tienes una conexión a Internet. ¿Por qué? Si usted o sus colaboradores están desconectados, los cambios que realice en Asana no estarán disponibles para que otros los vean hasta que vuelva a estar en línea y los sincronice.

Esta aplicación siempre ha enfatizado la naturaleza en línea del producto. Dicho esto, la compañía ha tenido en cuenta el clamor de sus usuarios móviles para proporcionar un cierto nivel de funcionalidad fuera de línea.

Si la gestión de proyectos forma parte esencial de su trabajo, no dude en instalar Asana en su móvil y utilizar al máximo sus herramientas.

Leave a Reply